Tenemos mucho que decir

 

 

¡Ya está bien!, ya estamos un poco cansados de que siempre que se habla de los jóvenes sea para decir lo mismo: botellones, peleas, ninis…

A nosotros nos gusta la fiesta, claro que sí, pero también nos preocupa nuestro futuro y nos gustaría que por una vez se tenga en cuenta nuestra opinión y nuestras ideas.

 Sabemos que hablar es gratis, como también sabemos que para que nos escuchen de verdad tenemos que juntarnos y preparar nuestras ideas y propuestas de la mejor manera.

 El mundo esta cambiando muy rápido, y sinceramente nos gustaría poder decidir y participar en las tomas de decisiones, ya que nuestro futuro está en juego y en este server solo tenemos una vida.

 Para hacer las cosas bien de verdad, y que se nos escuche, hemos organizado unas sesiones de trabajo en donde conoceremos de primera mano la experiencia de otros grupos de jóvenes que ya se han organizado y se les está teniendo en cuenta. También aprenderemos diferentes técnicas para transmitir mejor las ideas y poder discutirlas…pero es que, además, vamos a diseñar como será nuestro nuevo espacio joven en Navacerrada.

 Ha llegado la hora de que nos escuchen.

 

¿Cuándo?: Los viernes, comenzamos el 5 de noviembre, terminamos el 19 de diciembre (haremos dos salidas de fin de semana)

¿Dónde?: Navacerrada

¿Cómo me apunto?: Mandando un correo a areadejuventud@aytonavacerrada.org

¿Cuánto cuesta?: Gratis, son cosas muy serias como para tener que pagar algo

¿Edades?: De 14 años hasta los 30

¿Y si no puedo asistir, pero me mola la idea?: Manda un correo y dilo, tenemos muchos más proyectos en marcha.

Comentarios