Nos vamos de fin de semana...¿Te apuntas?


 

Desde el área de juventud seguimos fomentando acciones que promuevan hábitos saludables y motiven a nuestros jóvenes hacia una aptitud proactiva.

Somos conscientes de lo importante que es para los jóvenes saber gestionar su tiempo libre así como aprender que mecanismos tienen para ser escuchados como colectivo por el resto de la sociedad.

Por ello, y con la colaboración de la dirección general de la juventud, hemos puesto en marcha un proyecto de participación muy interesante y completamente gratuito para vosotros.

La primera acción será una salida de fin de semana al albergue del Colladito (Cercedilla), en donde gracias a un fenomenal equipo de educadores y monitores, trabajaremos mediante el juego y los deportes las bases del futuro consejo de la juventud de Navacerrada.

Si tenéis 14 años o más, os animo a que participéis en la actividad, para ello debéis reservar vuestra plaza rellenando la ficha de inscripción que se os mandará en cuanto sepamos que estáis interesados, y hacérnosla llegar (en mano, por la tarde en la Casa de Juventud o al correo electrónico: areadejuventud@aytonavacerrada.org ) antes del lunes 29 de noviembre.

Para cualquier duda, comentario o consulta, podéis escribir al mismo correo o llamar al teléfono: 699.528.143


Salida de fin de semana – Proyecto de participación juvenil.

-        Salida: Viernes 14 de enero a las 17:30 Puerta del Ayuntamiento.

-        Regreso: Domingo 16 de enero a las 14:00 Puerta del Ayuntamiento

-        Incluye: Alojamiento y pensión completa, seguros de responsabilidad civil, educadores, materiales.

-        Necesito: Un saco de dormir, neceser, ropa cómoda y calentita, mudas.

Comentarios