Becas BACHILLERATO curso 2020-21



Han salido las bases reguladoras para pedir las becas de bachillerato.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

1. Primero de Bachillerato: 
a) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el primer curso completo de bachi-llerato del año escolar a que vaya referida la orden de convocatoria, en uno de loscentros privados ubicados en la Comunidad de Madrid, a los que se refiere la dis-posición adicional única de esta Orden.
 b) No ser alumno repetidor del primer curso de Bachillerato.
 c) Para solicitar la beca para primero de bachillerato, haber realizado o estar realizan-do el 4.ocurso de la ESO en el mismo centro privado de la Comunidad de Madrid,siempre que esté en régimen de concierto. 
d) No superar el límite de renta per cápita familiar de 10.000 euros, determinado con-forme a la letra d) del apartado 1 del artículo 8 de esta Orden.2.

 Segundo de Bachillerato:
 a) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el segundo curso completo de ba-chillerato del año escolar a que vaya referida la orden de convocatoria, en el mis-mo centro en el que ha cursado primero de bachillerato.
 b) Haber sido beneficiario de la beca de la Comunidad de Madrid para primero deBachillerato en el curso 2019-2020.
 c) No superar el límite de renta per cápita familiar de 10.000 euros, determinado con-forme a la letra d) del apartado 1 del artículo 8 de esta Orden.


Tienes las bases completas aquí: Boletín oficial CAM

Si necesitas ayuda para pedirla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:

areadejuventud@aytonavacerrada.org



 

Comentarios