Curso GRATUITO SUPER interesante


Curso super interesante.

Progresa DigitalMente es un Proyecto Formativo desarrollado por Facebook paralelamente en Francia, Italia, Polonia, Alemania, Reino Unido y España de formar a más de 70.000 jóvenes en competencias digitales. Se trata de una formación de unas 4 horas aproximadamente y totalmente gratuita.

El público objetivo de esta formación son jóvenes entre 18 y 35 años de cualquier perfil de formación/profesional que quieran mejorar su competitividad en el ámbito laboral principalmente. Como os comentaba por teléfono, hemos seleccionado vuestro centro para que vuestros alumnos tengan preferencia en la matriculación, en cualquiera de los distintos talleres que se celebran en MADRID.  

Además, al finalizar la formación, todos los asistentes recibirán un CERTIFICADO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL DE FACEBOOK, que acreditará con ello los conocimientos obtenidos.

Con todo esto, os proponemos poder reservar un día en las instalaciones de FACEBOOK para realizar la formación y que con ello puedan acudir tanto el grupo de jóvenes de vuestro centro que estén interesados, como algún profesor que les quiera acompañar, tenemos abierta una lista para inscribiros en la Casa de Juventud ( areadejuventud@aytonavacerrada.org ) .
 En este caso, solo necesitaríamos que nos facilitarais un listado de personas con: nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, nº de teléfono y fecha de nacimiento, para poder inscribirles en el programa.

También, si lo deseáis, podéis consultar más información en:

·         Horarios de 9:30 a 13.30
·         Grupos personalizados.



Comentarios