La Tribu de Navacerrada




tribu-logo-03.png

La Tribu es un Club Infantil y juvenil de montaña de Navacerrada. Nos juntamos todos los sábados de 10 a 14h en el centro de interpretación de la barranca, en el valle de la barranca.

Nos dividimos en tres tribus en función de la edad de los participantes:

 La Tribu del Lago, de 6, 7 y 8 años de edad
La Tribu del Bosque, de 9, 10, 11 y 12 años de edad
La Tribu de la montaña, de 13, 14 y 15 años de edad.


Como sabéis, por fin hemos arrancados nuestro Club Infantil y Juvenil de montaña, La Tribu.

Desde el equipo coordinador estamos ilusionadísimos con el proyecto, ya que consideramos fundamental que nuestros jóvenes conozcan, valoren y cuiden nuestro preciado ecosistema.

Queremos recordaros que este Club que nace, no debe ser solo un lugar donde mandamos a nuestros  hijos a pasárselo bien, aspiramos a mucho más que eso.

 Pretendemos que los chic@s hagan equipo, aprendan a compartir, a imaginar, que gracias a sus acciones con el resto del pueblo se les reconozca y se les valore, para así capacitarlos y dotarlos de la iniciativa necesaria para que en el futuro, su ocio sea un ocio activo y creativo.

En definitiva, queremos que pasen por la Tribu y guarden de ella un recuerdo imborrable de naturaleza, compañerismo y descubrimiento.
Para ello, vosotros, los padres, sois una parte fundamental. Cuanto más importancia le deis en casa, cuanto más participéis en los espacios dedicados a vosotros, mucho mejor. Ya que sabemos que si los valores que nosotros pretendemos transmitir a los chic@s, se ven reforzados en casa, al final se asimilan y logramos nuestro objetivo último: “Que los chic@s crezcan felices, aprendiendo y respetando a su pueblo y a su entorno”
Tenéis una vía de contacto con nosotros a vuestra disposición, haced uso de ella y no dudéis en plantearnos cualquier idea, actividad que consideréis oportuna.

Si queréis seguir nuestras aventuras, podéis hacerlo aquí:

Blog Navacerrada Ciudad Amiga de la Infancia

Nos vemos en el monte, un cordial saludo.

El equipo coordinador de la Tribu.                                     Email: areadejuventud@aytonavacerrada.org


Comentarios